Anuncian operativos contra el comercio informal en fiestas de fin de año en Trujillo

Jueves, 2 Diciembre 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Más operativos contra el comercio informal anunció el alcalde provincial de Trujillo José Ruiz, quien refirió que pondrán énfasis en esta semana teniendo en cuenta que se acercan las fiestas de fin de año.

“Hay un plan de intervención que ya la Gerencia Municipal lo va a exponer para poder intervenir y recuperar los espacios públicos, sobre todo los mercados. Cada día está creciendo el comercio informal, esperemos intervenir para que no haya aglomeración de personas y, sobre todo, evitar los contagios. En donde hay aglomeración de personas, en donde no hay protocolos de salubridad, se originan los contagios”, aseveró.

Los operativos se realizarán en la zona comercial que colinda con el centro histórico y que comprende avenidas como España, Sinchi Roca, Francisco de Zela, y las calles José Gálvez, Suárez, entre otras.

Recordó que en estas zonas, el comercio informal se duplica, y además de convertirse en un foco de contagio del nuevo coronavirus, también bloquea los accesos de escape exponiéndolos a un desastre. (Redacción Central)

Comentarios