Unas 170 mascotas fueron atendidas en la campaña ‘Colita Feliz’ en Trujillo

Miércoles, 2 Mayo 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Salud, realizó una edición más de la campaña de tenencia responsable de mascotas denominada ‘Colita Feliz’, llevando bienestar a perros y gatos.

Esta vez alrededor de 170 mascotas fueron atendidas el último sábado en la urbanización Torres Araujo donde los vecinos del lugar y público en general, llegaron desde tempranas horas de la mañana para que sus engreídos reciban todos los cuidados y atenciones que se merecen.

Vacunaciones, desparasitación interna y externa, entrega de carnets veterinarios, así como entrega de muestras de alimentos, fueron algunos de los beneficios que recibieron los asistentes de manera gratuita los cuales se apostaron en la cuadra 3 de la calle Guatemala, desde tempranas horas de la mañana.

En total se logró atender a 143 perros y 25 gatos durante toda la jornada sabatina, por lo que se ha considerado como un rotundo éxito la campaña realizada por la comuna edil. En tal sentido, la subgerente de Salud Liriola Alayo Miranda, explicó que además se aplicaron 150 vacunas y 170 desparasitaciones, las cuales permitirá evitar el desarrollo de múltiples enfermedades.

“Estamos satisfechos por la labor realizada durante este fin de semana por eso continuaremos desarrollando estos trabajos, de tal forma que exista una mejor calidad de vida para nuestras mascotas quienes son considerados como un miembro más de todas las familias y merecen nuestros cuidados y atenciones”, explicó la funcionaria municipal.

Comentarios