Lluvia de denuncias contra alcaldesa de El Milagro

Jueves, 24 Noviembre 2016 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- La cuestionada alcaldesa del centro poblado El Milagro, Malene Luján, vuelve a estar en el ojo de la tormenta con seis denuncias que fueron colocadas contra ella y su gestión. Las acusaciones las hicieron los regidores de su concejo menor.

Según los concejales, hasta la fiscalía puso los ojos en ella y llegó la semana pasada a incautar documentación que la comprometería en irregularidades sobre la remodelación del Coliseo Municipal y el pago de las licencias que se dan para su uso.

El regidor Máximo Nestares Cuzco señaló que otra de las acusaciones tiene que ver con la cobranza coactiva que realiza a la población. "No tenemos el área de cobranza coactiva en el TUPA por lo que cualquier pago de esta forma es ilegal", mencionó.

Las seis denuncias se encuentran a cargo del Ministerio Público, pero la alcaldesa no se habría inmutado. Sus regidores están a la espera del pronunciamiento de la Municipalidad Provincial de Trujillo sobre su pedido de vacancia. (Redacción Central)

Comentarios