Poder Judicial ratifica condena contra ex alcalde de Moche por corrupción

Jueves, 20 Junio 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El prófugo exalcalde de Moche, Roger Quispe Rosales, tiene la soga cada día más apretada al cuello. Él está perseguido por la justicia ante una sentencia por corrupción, la cual fue ratificada en segunda instancia por el Poder Judicial.

Como se recuerda el burgomaestre está condenado a cinco años de prisión efectiva por el delito de colusión ilegal. En marzo del 2008, la ex autoridad edil autorizó el pago de 98 639 soles a la empresa Vallejos Service Ingeniería Digital E.I.R.L. por un servicio que nunca realizó.

La sentencia también se ratificó para el cómplice de la exautoridad, Juan Juvencio Vallejos Goicochea, quien es representante legal de la referida empresa y para el exgerente municipal José Wilfredo Rodríguez Azabache.

Vale referir que la empresa Vallejos Service se comprometió a formalizar predios en Moche y hasta prometieron gestionar el pago de tributos, sin embargo nada de esto se cumplió.
Luego de la sentencia se ordenó la ubicación y captura a nivel nacional del también militante de Alianza para el Progreso. Su tiempo en prisión comenzará desde el día en que la Policía logre capturarlo. (Redacción Central)

 

 

Comentarios