Trujillo: Piden 29 años de cárcel para "Chiquilín" por asesinato de un hombre en el 2015

Viernes, 20 Enero 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Veintinueve años de pena privativa de la libertad recibirían dos sujetos y dos mujeres acusados de participar en el asesinato de un hombre el 2015. La víctima habría sido ultimada por mantener una relación sentimental con la pareja de quien pagó 5000 soles para terminar con su vida.

El hecho se registró la madrugada del 15 de febrero, hace dos años, cuando la víctima, Enrique Alberto Rodríguez Flores o Cañita bailaba en una fiesta organizada en el centro deportivo Trupal. Aquel día, sus familiares y conviviente lo acompañaban.

Minutos después, apareció  Luis Rodríguez Arce, alías  "Chiquilín" junto a su pareja Maria Rabanal. Ambos se acercaron a quien iba a ser victimado momentos después. El primero, abrazó a la futura víctima para dar la señal al sicario ha acercarse.

Christian Renato Angulo Goicochea habría sido el asesino que al ver el ademán del instigador, disparó contra el pecho de "Cañita"; luego que la pareja de Angulo, Katia Bustamante, le entregue el arma que guardaba en su bolso. Para aumentar la confusión en los asistentes de la fiesta, el sicario y Rodríguez Arce realizaron dispararon al aire y luego huyeron del lugar.

El crimen habría sido orquestado por Luis Rodríguez Arce, hermano de Erika "Platanera". Pagó a Christian Angulo para cometer el crimen a cambio de 5000 soles y adelantándole 2000. Este martes 24 será la audiencia de todos los implicados a las 11:30 de la mañana en la sala de audiencias del penal El Milagro. (Redacción Central)

Comentarios