Trujillo: fiscalía pide nueve meses de prisión preventiva a policía por participar en robo

Viernes, 3 Noviembre 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Contando los minutos para su audiencia de prisión preventiva, se encuentra el suboficial que habría participado en el robo a más de 20 taxistas, junto a otro presunto delincuente.

El representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, William Arana Morales, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Luis Junior Arca Goicochea. Este pedido se iba a sustentar al mediodía en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria.

La audiencia que iba a realizarse en la Corte Superior de Justicia en Natasha Alta, fue suspendida para la 1:30 p.m. Estará a cargo del juez Ángel Medina Carrasco, quien aplazó la diligencia porque hubo una incorrecta notificación a los abogados y además estos no tuvieron acceso a la carpeta fiscal.

Vale mencionar que la audiencia de prisión preventiva también será para Luis Fernando Rodríguez Coronado. El último es sindicado como el que ingresó al local donde vendían caldos para encañonar a los taxistas y llevarse sus pertenencias, a él le encontraron una pistola. (Redacción Central)
 

Comentarios