Renuevan flota vehicular en proyecto Chavimochic

Lunes, 28 Septiembre 2020 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- A través de licitación pública, denominada "Bases Integradas Contratación de Bienes, Adquisición de Camionetas Doble Cabina 4x4", el Proyecto Especial Chavimochic (PECH), adquirió 7 camionetas y 12 motocicletas para su uso en diversas áreas y operaciones de campo. Las unidades móviles fueron entregadas para su uso respectivo, informó Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

"Con la adquisición de éstas móviles se busca renovar las camionetas doble cabina 4x4 del parque automotor del PECH, las cuales desarrollan actividades importantes en el mantenimiento de la infraestructura hidráulica mayor, mantenimiento de la línea de conducción, toma de muestras, regulación de las válvulas en los puntos de entrega de agua para consumo humano del sistema de tratamiento de agua potable y mantenimiento de las líneas de transmisión de energía eléctrica. Las camionetas a renovar se coordinaron con el área de transportes", añadió el gerente del PECH.

Las camionetas adquiridas son de doble cabina, doble tracción 4x4, intercooler diesel mecánico; y se adquirieron con recursos directamente recaudados. Son tipo PIck Up, año 2019, 4 cilindros, y están diseñados para su tránsito en caminos afirmados y no afirmados, barro, vadeos de ríos, arena, nieve, pendientes laterales, descendientes ascendentes, entre otras características de cada vehículo adquirido. (Nota de prensa)
 

Comentarios