Trujillo: Chavimochic produce su propia agua de mesa ozonizada

Martes, 27 Noviembre 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El Proyecto Especial Chavimochic, en su Planta de Tratamiento de Agua Potable, cuenta también con un moderno sistema de procesamiento y envasado de agua de mesa ozonizada y esterilizada con rayos ultravioleta, que cuenta con una capacidad de producción máxima de 50 bidones de 20 litros al día. Al finalizar el 2018, se espera haber superado los 80 mil litros producidos.

El agua de mesa Chavimochic es un producto de muy alta calidad, que garantiza salud y un sabor superior, debido al sofisticado proceso de ozonización.

“Actualmente estamos produciendo 350 bidones de 20 litros al mes, lo que nos permite ahorrar más de S/ 42 mil soles al año, porque ya no necesitamos comprarle el agua a proveedores, que venden el bidón a S/ 10 soles en promedio. Chavimochic produce su propia agua de mesa, y de una calidad realmente envidiable, para el consumo interno de sus trabajadores de todas las sedes”, refirió el Dr. Carlos Matos Izquierdo, gerente del PECH.

DISTRIBUCIÓN GRATUITA POR CONVENIO
Como parte de sus labores de responsabilidad social, el PECH distribuye agua gratuitamente al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), a la Policía Nacional del Perú y a algunas dependencias del Gobierno Regional.

“Recargamos un promedio de 15 bidones mensuales al INEI, y a la PNP según su demanda. Estamos en la capacidad de poder asistir a más instituciones públicas que realmente lo necesiten, previa evaluación de parte nuestra, solo deben contactarnos y firmamos un convenio”, aseveró el gerente.

Las instituciones públicas interesadas en beneficiarse con este servicio totalmente gratuito, solo deben ingresar una solicitud dirigida a nuestro gerente, Dr. Carlos Matos Izquierdo, por mesa de partes del PECH, que está ubicada en nuestra sede central del Parque Industrial, en La Esperanza. Asimismo, también pueden enviar un correo electrónico a la oficina de relaciones públicas [email protected] para el contacto correspondiente. Se debe tener en cuenta que el PECH solo recarga los bidones que los interesados lleven a nuestra Planta de Tratamiento de Agua. (Nota de prensa)

Comentarios