Funcionarios de Chavimochic son capacitados en plan operativo institucional

Lunes, 21 Enero 2019 - 10:00am

Trujillo en Línea.- Capacitación permanente. Los funcionarios de las oficinas de planificación y abastecimiento de Chavimochic, liderados por el gerente Carlos Matos Izquierdo, participaron del taller de trabajo para el ajuste del Plan Operativo Institucional (POI) al Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2019, organizado por la Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional.

“Participamos con bastante expectativa para el fortalecimiento institucional y de capacidades en las áreas de administración, abastecimiento, almacén, patrimonio y contabilidad, y así mejorar la implementación de los procesos de programación, abastecimiento y ejecución presupuestal”, manifestó el Gerente del PECH.

En el taller, dictado por funcionarios de GFP Supranacional en el Auditorio de la GRELL, se realizaron trabajos aplicativos con asistencia técnica permanente a los participantes, abordando temas como la articulación de políticas y planes en el sistema nacional de planeamiento, cómo integrarse al circuito de los sistemas administrativos transversales, enfoque y propuestas para el plan operativo institucional, entre otros tópicos. (NP)

Comentarios