Club de Leones entregó premios a ganadores del gran Corso Primaveral

Lunes, 21 Enero 2019 - 1:00am

Trujillo en Línea.- Con éxito se llevó a cabo la premiación a los ganadores de concurso de carros alegóricos y concurso de bandas del 68° Festival de la Primavera.

El León de Plata fue para Emtrafesa, que presentó un carro alegórico representativo de la primavera basada en hadas acompañadas de hermosos arreglos florales.; mientras que el León de Bronce, lo obtuvo la Universidad Señor de Sipán.

Asimismo se premió a las bandas de músicos de la categoría 1, donde la institución educativa “Gustavo Ries” ocupó el primer puesto y se hizo acreedor de 2 mil soles y gallardete. En la siguiente posición quedó la institución “La Libertad” de Chimbote, quen se adjudicó la suma de mil soles.

Para la categoría 2, el primer lugar y ganador de S/ 2000, fue la Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión” , seguido por la Institución Educativa Privada “ Ingeniería” que se llevó el segundo lugar .

A su turno el presidente del Club de Leones de Trujillo anunció que lo recaudado con el Festival de Primavera será invertido en el equipamiento de dos instituciones que son importantes en nuestra sociedad como La Liga de Lucha Contra el Cáncer y la Unidad de Quemados del Hospital Belén de Trujillo.

Valdivia Terry,  agradeció a las empresas auspiciadoras, instituciones, personas voluntarias y a los medios de comunicación que contribuyeron a difundir a nivel regional, nacional e internacional todas las actividades desarrolladas durante el 68° festival de las flores.(NP)

Comentarios