Venderán pescado fresco a precio de promoción en Trujillo

Miércoles, 20 Febrero 2019 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Pescados altamente nutritivos y a precios de promoción se ofrecerá en el distrito de La Esperanza, gracias al festival “Mi Pescadería” que organiza el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”.

En el festival se ofrecerá pescado fresco a precios de terminal. La venta se realizará este jueves 21 en la Plaza de Integración de Wichanzao, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de comprar conservas de pescado de origen peruano desde S/2.50 la unidad.

En la actividad, los presentes participarán en clases de cocina en vivo, donde aprenderán a preparar, de manera práctica, platos saludables con pescado, como jurel con trigo y caballa con choclito oriental.

El objetivo principal de “Mi Pescadería” es impulsar el consumo de pescados de alto valor nutricional. Asimismo, prevenir la malnutrición en el Perú, como la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad.

“Mi Pescadería” es una plataforma comercial que busca acercar los productos hidrobiológicos a la población, uniendo la oferta (comercializadores mayoristas y empresas del sector) con la demanda. Ello, con el fin de que los peruanos puedan acceder a productos hidrobiológicos de alta calidad y a bajo costo. (NP)

 

Comentarios