Trabajadores de Chavimochic llevan alegría de la Navidad a niños de Virú

Martes, 17 Diciembre 2019 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), realizaron una actividad de proyección social con motivo de la celebración de la Navidad, en Virú (parte baja), informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

La actividad se denominó "Los trabajadores del Proyecto Chavimochic comparten la Navidad", y comprendió chocolatada, sándwiches, panetoncitos, sorpresas, show navideño y entrega de juguetes. El evento abarco a alrededor de 120 niños, del Jardín "Nubecitas" (sector Cerrito - Huancaquito Bajo) y del centro educativo "Ramal Cartavio" (Huancaquito Alto), ambas instituciones ubicadas en el distrito de Virú.

"Traigo el saludo del gerente del Proyecto Chavimochic, Carlos Matos Izquierdo; y la contribución social de todos los trabajadores de nuestra institución, queremos compartir la alegría y la esperanza que nos trae la Navidad. La Navidad es de todos, especialmente de los niños y nosotros hemos decidido compartirla con ustedes", expresó el Lic. Carlos Pais Vera, Administrador del Pech.

Acompañaron a la delegación de trabajadores del Pech, la Lic. Marjuri Zanini, jefe de la Oficina de Personal del PECH.

Por su parte, el Director de la institución educativa "Ramal Cartavio, Lic. Melvin Vera Ibañez, expresó su agradecimiento y reconocimiento a todos los trabajadores de la irrigación liberteña a quienes dijo "reconocer su alto espíritu navideño y sentir social; lleve nuestra inmensa gratitud de parte de los niños, padres y profesores de nuestra institución, que Dios los acompañe siempre y les colme de bendiciones", culminó expresando la autoridad educativa.

 

Comentarios