La Libertad: bendicen imagen de San José en campamento de Chavimochic

Miércoles, 15 Mayo 2019 - 12:15pm
Trujillo en Línea.- Los trabajadores del Campamento San José (Virú) realizaron la celebración de una Paraliturgia para la bendición de la de la imagen restaurada de" San José", santo patrón de dicha instalación del Proyecto especial Chavimochic.
 
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del párroco de la Iglesia Cristiana de Virú, RP. Aron Fernández Escobar, quien expresó su satisfacción por la iniciativa de los trabajadores del Campamento San José quienes expresaron su fe a través de estas acciones religiosas.
 
En la ceremonia estuve presente el gerente del Proyecto Especial Chavimochic,  Carlos Matos Izquierdo, así como la Jefa de la Oficina de Personal, Marjuri Zanini Fernández. "Esta es una iniciativa que enaltece al personal y a nuestra institución; y quiero convocarlos a todos ustedes a aunar esfuerzos, a asumir nuevas y más responsabilidades ante las limitaciones presupuestales que tenemos", expresó el gerente de la irrigación liberteña.
 
El acto coincidió con el homenaje a todas las madres del Proyecto Especial CHAVIMOHIC a través de la oración, puesto que el 13 de mayo se celebra la aparición de la Virgen María a los tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta, en un lugar conocido como Cova da Iria, cerca de Fátima (Portugal).
 
La imagen del santo San José será colocada en la gruta construida para dicho fin, y está ubicada en la garita N° 1, del campamento San José. Margarita Venegas a nombre de todos los trabajadores del Campamento San José agradeció a todos sus compañeros de trabajo por su participación en este acto religioso.

Comentarios