Trujillo: designan a nuevo administrador en proyecto Chavimochic

Martes, 11 Septiembre 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- El docente universitario, CPC Estuardo Reátegui Vela, fue designado nuevo administrador del Proyecto Especial Chavimochic.

"Tenemos claros nuestros objetivos en el tema de transparencia en la gestión, ese es un encargo de parte de nuestro gerente, Carlos Matos Izquierdo", expresó el flamante administrador del PECH.
"Vamos a coordinar con cada una de las áreas de nuestra institución para el cumplimiento de las metas trazadas para el presente año, y llegar al 100 % del gasto de nuestro presupuesto. Haremos un seguimiento a los objetivos y metas, para ello vamos a afianzar el trabajo en equipo", añadió.

Reátegui Vela advirtió que "Chavimochic es de todos los trujillanos y liberteños, y merece toda la atención y cuidado en el uso de sus recursos. Vamos a ser muy cautelosos y eficientes en el uso de los fondos públicos", expresó.

El gerente del proyecto Carlos Matos Izquierdo, dio la bienvenida al nuevo Administrador CPC Estuardo Reátegui Vela, y resaltó su vasta experiencia en cargos desempeñados en la Sunat, gerente del SATT y como asesor en empresas del sector público y privado.(Nota de prensa)

Comentarios