Chavimochic firmó convenios para bienestar social de trabajadores

Sábado, 10 Octubre 2015 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Dos Convenios a favor de los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic firmaron el gerente del proyecto irrigador, Kenny Heredia García, y la gerente General de Parque del Norte (Jardines de la Paz) Geraldina Bañados Marques De Oliveira.

Asimismo, el gerente de Chavimochic firmó otro convenio institucional con el doctor Juan Hubert Mallma Torres, gerente de la Red La Libertad – EsSalud.

“Vamos a establecer un marco de cooperación interinstitucional  para fomentar reformas de vida en los trabajadores de la empresa a fin de lograr estilos de vida saludables que brinden al trabajador mejores niveles de salud y mejor calidad de vida, de tal manera que el PECH y EsSalud, fomenten la salud del asegurado”, sostuvo Kenny Heredia García.

Dijo que “con la firma del Convenio entre el PECH y la empresa Parque del Norte, se busca brindar todos los servicios funerarios a todos los trabajadores y familiares directos (padres, hijos y cónyuges), de acuerdo a los compromisos contratados de manera individual para el uso del Camposanto Jardines de la Paz”, precisó.

Ambos convenios, suscritos con los representantes de las tres instituciones, fueron calificados como satisfactorios y de gran importancia por parte de trabajadores y funcionarios de la irrigación liberteña.

Comentarios