La Libertad: Chavimochic implementará gobierno digital

Jueves, 8 Noviembre 2018 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Chavimochic será el primer Proyecto Especial Irrigador en contar con instrumentos digitales al servicio de los usuarios y público en general,  a través de la plataforma "Gobierno Digital", así lo anunció  Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"El implementar el gobierno digital permitirá el uso de tecnologías como parte integral de la estrategia de modernización de nuestra institución", afirmó el gerente del PECH, luego de participar en el taller de capacitación denominado "Gobierno Digital, Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), y Datos Abiertos en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC", a cargo del Ing. Sergio Castro Manrique, especialista de la Secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) - Lima.

En la reunión participaron técnicos y profesionales de las área Informática y la Oficina de Planificación, quienes recomendaron elaborar un Plan Estratégico de Gobierno Electrónico, y otros proyectos, que contribuyan al logro de los objetivos institucionales y al desarrollo de una institución más eficiente. (NP)

Comentarios