PromTrujillo presentó la Marca Trujillo en Artlima

Viernes, 4 Mayo 2018 - 11:30am

Trujillo en Línea.- La creación de una marca no es cosa sencilla ya que siempre está expuesta a la polémica constante y aguda, ante esto, el Comité de Promoción de la Marca Trujillo tiene un gran reto, pero sobre todo una gran oportunidad de plasmar en ella la esencia de una ciudad, así lo expresó Gerardo Cailloma, coordinador de PROMTRUJILLO que actualmente se encuentra desarrollando una serie de actividades donde se está presentando y posicionando a nuestra ciudad.

Una de ella fue el ArtLima donde los representantes del Comité de Promoción de la Marca Trujillo del Perú (PROMTRUJILLO)  Gerardo Cailloma y Cecilia Mannucci presentaron a TRUJILLO, conjuntamente con Miriam Gayoso, Sub gerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo. En dicha actividad  mostraron la evolución de la marca y la propuesta de impulsar una marca ciudad que revalora la identidad local, reforzando los atributos más característicos para Trujillo.

Cailloma resaltó que se debe trabajar con la misma ciudadanía para desarrollar conciencia de que su ciudad, sus obras, sus ciudadanos, sus paisajes y lo que nos rodea tiene un invalorable potencial en todos los rubros, desde lo económico hasta la propia autopercepción que tenemos los trujillanos de nosotros mismos. “Lo que estamos desarrollando es un trabajo de hormiga y  debe de contar con mucho apoyo; por ello, exhortamos a los empresarios, medios, así como la voluntad política, económica y social de todos los trujillanos a trabajar de manera conjunta”, puntualizó, haciendo un llamado, en primera instancia a los empresarios que quieran sumarse a este proyecto.

EL DATO:
Las empresas que quieran ser parte de este proyecto y generar un posicionamiento de la marca ciudad con su marca empresarial q pueden comunicarse a la Cámara de Comercio y Producción e La Libertad y consultar con María Neciosup de Prevost.(NP)

Comentarios