Ministro de Vivienda entrega obras de “Techo Propio” en Chao y Trujillo

Viernes, 19 Julio 2019 - 10:45am
Trujillo en Línea.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada, se encuentra hoy en el distrito de Chao entregando 399 viviendas de la segunda etapa del proyecto “Siembra del Valle”, las mismas que fueron ejecutadas bajo la modalidad de Techo Propio. Asimismo, por la tarde estará en el distrito La Esperanza, haciendo lo propio en el sector Los Cuatro Suyos.
 
Los beneficiados con esta entrega de viviendas son familias de bajos recursos económicos.
 
El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) también efectuará la entrega de las obras de “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del caserío Tanguche, distrito de Chao- Virú” en donde el sector efectuó una inversión de casi 3 millones de soles.
Realizará una visita de inspección técnica en los trabajos de la ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado en los sectores Virú y Puente VIrú. 
 
Y por la tarde el ministro Estrada participará en el inicio de la obra de 300 viviendas del programa habitacional Los cuatro suyos, que se ejecutan en el marco de la Reconstrucción con Cambios, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

Comentarios