Evento internacional “Sugarex Perú 2017” tendrá como sede Trujillo

Lunes, 11 Septiembre 2017 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Este 14 de septiembre a las 10:00 a.m., en la Casa de la Identidad Regional, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de la Producción, y Fireworks se anunciará el evento “Sugarex Perú 2017”, considerado como el certamen internacional más importante en la industria azucarera nacional, cuya sede será en Trujillo, los días 21 y 22 de septiembre, en el centro de convenciones Los Conquistadores.

“Sugarex Perú 2017” es la única feria de azúcar especializada en el Perú que reúne a una congregación internacional de empresas productoras y comercializadoras de azúcar, así como sus industrias de apoyo, para reunirse en el corazón de la industria azucarera de Trujillo, a fin de mostrar las últimas novedades en la industria del azúcar.

Además de la exhibición de empresas azucareras y tecnologías de apoyo, el evento contempla una conferencia de 2 días, conocida como “Conferencia de Azúcar Peruana”, que cuenta con seminarios magistrales de reconocidos analistas de azúcar y de expertos locales e internacionales del azúcar.

Se cuenta con el apoyo y participación de importantes entidades del gobierno tales como el Ministerio de Agricultura y Riego, INIA, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, así como con el apoyo del ingenio azucarero Casa Grande.

Perú es un mercado potencial y viable para las empresas de tecnología de azúcar ya que la industria está actualmente perfeccionando nuevas tecnologías y equipos de azúcar para ayudar a estimular su producción aún más. Para esta edición de Sugarex se tendrá como país invitado a Brasil quien estará en un pabellón con más de 20 empresas relacionadas con la industria azucarera.(NP)

Comentarios