Candidatos al Congreso por La Libertad invocan a la transparencia en elecciones

Domingo, 26 Enero 2020 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Los candidatos al Congreso de la República por La Libertad, Luis Valdez Farías (APP) y Lenín Bazán(Frente Amplio), invocaron a la transparencia, el orden y el respeto en este proceso electoral.

Valdez Farias candidato al Congreso por APP, ex gobernador regional emitió su voto en la mesa de sufragio Nº 020281 en el aula 218 de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión.

El candidato se negó a hacer uso del voto rápido en respeto a los electores que habían llegado más temprano a su mesa de sufragio, Sin embargo su presencia capturó la atención de los periodistas locales por lo que se generó
Hubo malestar en este local de votación pues los periodistas locales seguían al candidato para entrevistarlo lo que generó desorden en esta mesa de sufragio.

 

Por su parte el candidato por el partido Frente Amplio, Lenín Bazán, emitió su voto en el local ubicado en el colegio Javier Heraud en Trujillo, hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con este deber cívico de emitir su voto y así lograr la renovación y reestructuración del Parlamento Nacional, disuelto en septiembre del año pasado por el presidente de la República,. Martín Vizcarra. (Redacción Central)

(Fotos Trujilloenlinea.pe)

 

Comentarios