La Libertad: transfieren más de S/ 1 millón para obras de Reconstrucción Con Cambios

Jueves, 26 Noviembre 2020 - 1:45pm

   Trujillo en Línea.- El Gobierno autorizó la transferencia de 1 millón 83,407 soles a la región La Libertad para financiar obras del programa Reconstrucción Con Cambios.

Así lo estableció a través del Decreto Supremo N° 357-2020-EF, publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma señala que se autoriza la Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020, hasta por la suma de 1 millón 83,407 soles a favor del Gobierno Regional del Departamento de La Libertad,

“Para financiar una (01) Intervención de Reconstrucción mediante Inversiones (IRI) del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

La desagregación de los ingresos que correspondan a la Transferencia de Partidas de los recursos distintos a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, se presenta en el Anexo “Ingresos”, de la norma, que se publica en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.gob.pe/mef).

Los recursos de la Transferencia de Partidas a que hace referencia la presente norma no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Francisco Sagasti; la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez; y del ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza.(Fuente Andina)

Comentarios