Precio del pollo sigue sobre los 9 soles, amas de casa de Trujillo están desesperadas

Viernes, 12 Noviembre 2021 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Las familias trujillanos cuentan los días para volver a ver el precio del pollo por debajo de los 8 soles, como hasta el año pasado. A la fecha, los mercados venden el kilo del ave a S/ 9.50.

"Todas las semanas variamos el para no vernos afectados con miel incremento del pollo si bien es cierto que hace tiempo está por encima de los 9 soles continúa siendo insuficientes nuestros recursos para poder consumir la cantidad necesaria por ejemplo en mi caso necesitaría al menos un kilo para una familia de 5 personas", refirió Tula López una ama de casa.

El pescado o huevos están siendo usados para variar la dieta, ante el alza del pescado. En el caso del pescado está a 5 y 6 soles el kilo y para los huevos, se encuentra en el mercado desde 8 hasta 9 soles las celdas.

Otra opción es comprar legumbres como lenteja serrana y el garbanzo y de esta manera acompañarlo con cereales como el arroz o la quinua y también la papa para que puedas cumplir con los requerimientos nutricionales de sus hijos. (Redacción Central)

Comentarios