Dos empresarios liberteños participarán en feria de calzado en Italia

Martes, 11 Febrero 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Dos empresarios liberteños del rubro de calzado han sido seleccionados por el Gobierno Regional de La Libertad para viajar a la ciudad de Milano, Italia, a participar de la “Feria Simac Tanning Tech 2020” que se realizará del 19 al 21 de febrero del año en curso, organizada por Ice Italian Trade Agency, entidad del gobierno italiano.

El evento tiene el objetivo de promover el intercambio comercial, la colaboración industrial-tecnológica y las inversiones entre Italia y el resto del mundo a través de su basta red en el exterior. El certamen también pone a disposición de los productores, maquinarias y accesorios para la industria del calzado.

Las empresas seleccionada por el gobierno regional para participar de la “Feria Simac Tanning Tech 2020” son: MD Leather Corp SAC, representado por el empresario Diego Vega Lizárraga, y Curtiembre Ecológica del Norte EIRL, representado por el empresario Manuel Paredes.

Finalmente, la Subgerencia de Industria de la Gerencia Regional de la Producción realizará el día miércoles 12 de febrero una conferencia prensa junto a los dos empresarios liberteños para informar de su participación en este importante certamen. (NP)

Comentarios