Vecinos de la Curva del Sun exigen cambio de semáforos

Viernes, 28 Abril 2017 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Durante una hora, los vecinos del centro poblado Curva del Sun exigieron el cambio de los semáforos instalados a la altura de su sector, en la Panamericana Norte. Cada día se arriesgan al cruzar la pista, con el temor de ser atropellados por los vehículos que circulan por la zona.

Con pancartas y megáfonos, reclamaron al alcalde de Moche Roger Quispe unos semáforos operativos.  "Hace año y medio funcionan a medias. Prende el ámbar, el verde o el rojo, a veces todos juntos. Esta curva es peligrosa y a duras penas logramos cruzar", manifestó el señor Alexander Vásquez, uno de los vecinos.

Desde que fueron colocados, a los dos meses comenzaron a presentar fallas y ahora en vez de ordenar el tráfico para que los transeúntes puedan pasar, los confunden. "En cualquier momento habrá un accidente. Somos muy cuidadosos al cruzar, pero nunca falta un imprudente. Tememos por nuestras vidas", mencionó otra vecina.

Lo peor es que la municipalidad de Moche arregla las señalizaciones, pero las fallas son reiterativas. Quieren el cambio total de los semáforos. (Redacción Central)

Comentarios