Laredo: niño queda mal herido luego que tubo de metal le cayó en la cabeza

Miércoles, 25 Septiembre 2019 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Un menor de 7 años quedó mal herido, debido a que una estructura de fierro caiga sobre su cabeza. El objeto se ubicaba en las áreas verdes del distrito de Laredo y sus bases estaban carcomidas.

El menor actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de alta complejidad Virgen de la Puerta. Él fue sometido a una operación en la cabeza en el Víctor Lazarte Echegaray y luego trasladado al primer nosocomio.

Según los familiares del niño, él estaba esquivando unos charcos formados por la caída de lluvia, así que se sostuvo del tubo de fierro que terminó cediendo y cayendo sobre el pequeño, cuando ya estaba en el piso.

El lugar donde se produjo el accidente fue inspeccionado por la Defensoría del Pueblo que constató el estado de la infraestructura; además se comprobó que la comuna retiró los fierros y cerraron los espacios donde se colocaban los tubos.

Además se comprometió al alcalde de Laredo, Miguel Chávez, a pagar los gastos médicos y construir un cerco perimétrico, previa realización de un expediente técnico, parar mejorar la infraestructura en el lugar y otros parques. (Redacción Central)

Comentarios