Suspenden sesión para debatir vacancia de alcaldesa de El Milagro

Miércoles, 24 Agosto 2016 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- La sesión de concejo extraordinaria donde se iba a debatir el pedido de vacancia de la alcaldesa del centro poblado El Milagro fue suspendida porque la autoridad estaría enferma.

Marlene Luján presentó una carta notarial a sus cuatro regidores el pasado 22 de agosto. El documento explica que tiene descanso médico hasta este jueves 25 por una aparente infección renal.

Lo que llamó la atención de los concejales es que la burgomaestre no indicó la fecha de reprogramación. "Vamos a ingresar un documento que obligue a la alcaldesa convocarnos a una sesión de concejo para evaluar su vacancia. El día debe ser lo más pronto posible", explicó José Antonio.
En tanto, su homólogo Amado Tanto descartó que haya trasfondo político en la vancia. El regidor explicó que solo quieren determinar si las causales tienen fundamento.

Marlene Luján es cuestionada por ejercer dos cargos por elección popular. Es regidora en Huanchaco y alcaldesa en el centro poblado El Milagro. (Redacción Central)
 

Comentarios