Trujillo: Accidente de tránsito deja 12 heridos, entre ellos chofer que perdió pie izquierdo

Sábado, 15 Junio 2019 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- El conductor de un micro sufrió la amputación de su pie izquierdo, cuando sus extremidades inferiores queden atrapadas entre los fierros del vehículo que manejaba.

La unidad impactó contra la parte posterior de un camión.
La tragedia se registró en la Panamericana Norte, a la altura del Terrapuerto de Trujillo. Según los testigos, el conductor habría perdido el control de la unidad porque se le vaciaron los frenos y terminó empotrándose contra el camión de placa T8U – 885.

Producto del impacto, 12 personas resultaron heridas. Seguridad Ciudadana de Trujillo informó que uno de los lesionados está grave e ingresó a sala de operaciones, mientras que el chofer perdió el pie izquierdo y fue conducido a una clínica privada, luego que los bomberos lo rescaten del micro totalmente destrozado.

Algunos de los heridos son:  Camacho Rodríguez Cueva, Silvana Malqui Meregildo (20), Carlos Ramos Azabache (55), la venezolana Eva José Mesías (36), trasladados al Hospital Belén y Nancy Velásquez Hernán llevada a una clínica. (Redacción Central)

Comentarios