Tubería colapsa en centro poblado El Milagro e inunda tres viviendas

Sábado, 9 Junio 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Los vecinos del centro poblado El Milagro se llenaron de indignación al ver varios metros cúbicos de agua desperdiciarse por una tubería rota. El aniego comenzó anoche, pero Sedalib no envió a sus trabajadores para reparar la avería.

El líquido iba recorriendo varias cuadras de la calle Atahualpa, y se acumulaba en la parte baja de la vía. Ahí, tres viviendas se inundaron con el recurso que alcanzaba hasta 20 centímetros de altura. Algunas casas tenían un pequeño muro en la entrada que evitó ser perjudicadas.

Aunque es la primera vez que ocurre una emergencia de esa forma, los vecinos se mortificaron porque solo cuentan con el servicio durante una hora diaria y les indignó que el agua se pierda, no solo afectando sus casas, también deteriorando la pista.

“El agua entró a mi casa y ha malogrado varios artefactos. Sedalib no hace nada por arreglar esto y aún así nos cobran muy puntuales. Nosotros tenemos agua por una hora, pero ellos se dan el lujo de no arreglar la avería desperdiciándola”, afirmó una moradora. (Redacción Central)

Comentarios