Encuentran volquete de Florencia de Mora abandonado en cochera

Martes, 8 Enero 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde del distrito de Florencia de Mora informó que a una semana de haber iniciado la gestión, sus funcionarios encontraron un volquete abandonado en una cochera. El vehículo no estaba incluido en la información que se le entregó por transparencia.

“Mis funcionarios me dijeron ‘acá hemos encontrado un volquete y cuando fuimos a verlo, estaba canibalizado, sin motor’. Lo peor es que ahora estamos con la necesidad de camiones para recoger la basura”, expresó Hermes Cabeza.

La autoridad expresó su malestar por la falta de compactadoras para mantener limpia la ciudad. Aunque han contratado unidades, todavía no consiguen retirar los desechos al 100 %, incluso acudieron al gobierno regional para firmar un convenio y recibir ayuda.

“Hay como 20 focos de acumulación de basura, queremos que los vecinos también nos apoyen no arrojando los desechos. Estamos agenciándonos de vehículos y asesoría legal se encargará de sancionar a los responsables por el camión abandonado”, manifestó. (Redacción Central)

Comentarios