Laredo: iniciarán afirmado de vía en centro poblado Ciudad de Dios

Miércoles, 4 Noviembre 2020 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Tras las  gestiones de la Municipalidad Distrital de Laredo con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios; se llevó a cabo la ceremonia de entrega de terreno que dará inicio al mejoramiento de las vías del centro poblado Ciudad de Dios, a nivel de afirmado, el cual mejorará el tránsito vehicular y peatonal de cientos de moradores del sector .

Dicha ceremonia contó con la presencia del alcalde, Miguel Chávez Castro, el cual resaltó que dicha obra ayudará a mejorar el tránsito peatonal y vehicular de los moradores. Asimismo, indicó que esta obra esta valorizada en más de 1 millón de soles y tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

Además, se procedió a firmar el acta de entrega de terreno, el cual estuvo a cargo de la Gerencia de Obras de nuestra Municipalidad, la empresa contratista y el supervisor de la obra.

Cabe indicar que, la ceremonia contó con la presencia del sub director Regional de Reconstrucción con Cambios de la Libertad, Dr. Javier Bustamante, funcionarios de nuestra Municipalidad, así como el teniente alcalde y los regidores municipales, entre otras autoridades.(Nota de prensa)
 

Comentarios