Dantesco incendio consume tres viviendas en Florencia de Mora esta madrugada

Lunes, 4 Septiembre 2017 - 10:30am

Trujillo en Línea.- Esta madrugada se registró un voraz incendio afectando a tres viviendas en el distrito de Florencia de Mora, ubicadas en la calle Winchanzao con 12 de Noviembre, cerca al colegio Basauri.

El siniestro inició cerca de las 2:50 a.m. El fuego se inició en un depósito informal de reciclaje, por fortuna no se registraron víctimas mortales que lamentar. Aún las causas del fuego están siendo materia de investigación por parte de la Policía en esa zona.

Durante más de cuatro horas efectivos de la compañía de Bomberos con apoyo de personal de Seguridad Ciudadana lucharon para apagar las llamas y evitar que se propagaran a más viviendas del lugar. Personal de Defensa Civil también apoyo en este trabajo de los hombres de rojo.

Según el propietario del inmueble, que por razones obvias de seguridad se negó a identificarse, reveló a Trujillo en Línea, que fueron dos sujetos dedicados a la extorsión y el sicariato los que rociaron gasolina en el interior del depósito y le prendieron fuego, porque éste se negó a pagar los cupos que le exigían. El propietario de este predio teme por su vida y la de su familia. (Redacción Central)

 

Comentarios