Dan reconocimiento a selección Master de Natación de Trujillo

Sábado, 25 Agosto 2018 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Los integrantes de la primera selección Master de Natación de Trujillo recibieron un merecido reconocimiento por parte del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe, tras su destacada participación en el Torneo Novel Master – 2018, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN).

El certamen se realizó el último fin de semana en el Campo de Marte de Lima, donde los participantes lograron acumular 17 medallas entre la categoría 50 metros libres y espalda.

Los deportistas que fueron que fueron distinguidos por la comuna provincial son: Revilla Janet, Julca Esperanza, Paz Ana (plata), Zavaleta Clara, Pintado Andy, Huertas Rafael, Chico Jorge, Rengifo Mariano, Rubio Fabio, Revilla Janel, Julca Esperanza, Paz Ana, Meléndez Liliana, Pintado Andy, Huertas Rafael, Rengifo Mariano y Rubio Fabio. Además, de la entrenadora, Mercedes Larriviere.

“El hecho de haber logrado conformar la primera selección municipal de natación master y que ya nos estén trayendo frutos, dice mucho de la gran labor que se viene realizando con el deporte en beneficio de los trujillanos. Felicito a los deportistas que son ejemplo para todos, demostrando que si nos proponemos podemos lograr grandes cosas y que no existe límite para practicar alguna disciplina”, expresó el burgomaestre provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Los deportistas recibieron un diploma de honor y medalla como muestra de agradecimiento a su perseverancia y responsabilidad para lograr representarnos y dejar el nombre de Trujillo en alto.

Comentarios