Con éxito se realizó en Trujillo el Festival de Boxeo

Viernes, 25 Mayo 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Decenas de deportistas y aficionados participaron en el denominado ‘Festival de Boxeo’ organizado por la Escuela Deportiva de Boxeo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en las instalaciones de la Piscina Gildemeister.

En el mencionado evento participaron deportistas de la ciudad de Chiclayo y Nuevo Chimbote, así como; clubes de nuestra ciudad e integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo, teniendo entre ellos algunos deportistas del país de Venezuela. A los ganadores se les hizo entrega de diplomas y por puntaje acumulado la ciudad de Chiclayo logró alzar la Copa General del Festival.

“Estos campeonatos y festivales deportivos le dan la oportunidad a nuestros jóvenes de demostrar sus habilidades, ya sea en boxeo o en cualquiera de las disciplinas que elijan, generando espacios para que ocupen su tiempo de manera positiva”, manifestó el subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones.

Cabe mencionar que la Escuela de Boxeo es una de las 20 Escuelas Deportivas que brinda la comuna provincial de manera gratuita a la población en general. La Escuela está a cargo del reconocido boxeador, Miguel Ángel Prieto, quien entrena todos los días con sus pupilos para estar preparados para próximos torneos boxísticos. Las clases se dictan todos los días a partir de las 4:00 p.m. en el local de la Piscina Gildemeister.

Comentarios