Trujillo se coronó campeón interregional de Básquet sobre Silla de Ruedas

Martes, 20 Noviembre 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- La selección trujillana de Básquet sobre Silla de Ruedas, logró coronarse como Campeón Interregional en esta disciplina; obteniendo así su pase al nacional.

La selección está conformada por integrantes del Club Chicago Star, quienes en un trabajo en conjunto con la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Deportes y Servicio de Administración de Inmuebles Trujillo (Saimt), han logrado consolidarse y formar un gran equipo que viene representando a nuestra ciudad de manera exitosa.

El Inter Regional se desarrolló del 16 al 18 noviembre en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú, contando con la presencia de los equipos de Chicago Star – MPT (Trujillo), Guerreros del Callao (Lima), Sport Ayacucho (Ayacucho) y el Club Deportivo Huanta (Ayacucho). Los equipos que se disputaron la final fueron: Chicago Star (Trujillo) vs. Guerreros del Callao (Lima), quienes fueron campeones el año pasado.

El equipo de Trujillo estuvo reforzado con dos venezolanos y está conformado por: Alfredo Sifuentes, Robert Alvarado, Luigui Rojas, Briam Barreto, José Pumachary, Hermenes Vidal, Johny Zapata, Manuel Aragont, Frank Gallardo, Oscar Otiniano, Jorge Araujo, Andrés Gutiérrez, Irving Pastor, Antonio Ayala, Fredy Gonzales, Elio Marino, José Díaz, José Cuaquira y José Sifuentes; quienes están bajo la tutela del entrenador de la Escuela Municipal, Jorge Deza.

Comentarios