Trujillo: municipio reconoce a trujillanos subcampeones en Copa Nacional de Fulbito

Martes, 20 Noviembre 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Tras una larga y dura competencia, trujillanos lograron obtener el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Fulbito – Scotiabank; en el cual participaron más de 250 colegios a nivel nacional. Tras este logro, la comuna provincial les hizo un reconocimiento como muestra de incentivo y agradecimiento a su esfuerzo y dedicación.

El campeonato se desarrolló del 10 al 11 de noviembre en las instalaciones del estadio Manuel Bonilla de Miraflores en Lima. Los deportistas, quienes son alumnos del colegio estatal República de Argentina, participaron en la categoría 2007 – Sub 11.

“Este es un merecido logro. Todos los alumnos se han esforzado y han dado todo de sí para obtener para obtener el título de subcampeones. Creemos que todo sueño es posible y por qué no decir que estos pequeños puedan conformar en un futuro la selección de nuestro país”, enfatizó el entrenador José López Sánchez.

El equipo estuvo conformado por: Steven Isuiza, Reynaldo Cenas, Bahiro Villavicencio, Favian Trujillo, Alessandro Ninaquispe, Erick Cayetano, Renzo Jara, Erick Placencia, Sebastián Zavaleta y William Taboada; quienes estuvieron bajo la tutela de José Luis López Sánchez y Néstor Javier Jara Aroca.

El reconocimiento lo realizo el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, quien les hizo entrega de medallas y diplomas como agradecimiento por haber representado a nuestra ciudad.

“Es muy importante apoyar y promover actividades deportivas en nuestros menores, quienes poco a poco se forjan un camino exitoso y mejoran su calidad de vida, logrando alejarse de los malos hábitos” expresó la máxima autoridad edil.

Comentarios