Trujillanos no perdieron las esperanzas en encuentro Perú - Dinamarca

Sábado, 16 Junio 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- La hinchada trujillana no paró de alentar hasta el último momento a nuestra selección, esta mañana cuando enfrentó a Dinamarca, equipo que terminó derrotándonos con 1 – 0.

Cientos de personas lucieron desde muy temprano la blanquirroja,  tanto hombres y mujeres de todas las edades. Ellos se congregaron con bandas y diferentes instrumentos musicales en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los centros fue el Mall Aventura Plaza, donde el patio de comidas quedó abarrotado de gente. Los minutos eran de tensión, pero los hinchas no dejaban de cantar, y cada pase era una señal de alerta para gritar más fuerte.

Lamentablemente el penal fallido de Cristian Cueva les hizo perder por unos segundos la emoción, que fue recobrada al comienzo del segundo tiempo. Era una histeria colectiva, hasta que el pitazo final, anunciando el triunfo de Dinamarca les anunciaba la triste derrota.

Sin embargo, perder un encuentro no nos quitó las esperanzas. El hincha con la cara pintada, y la camiseta seguía vibrando y anunciándole a Francia que en el próximo encuentro, seguirán siendo locales. (Redacción Central)

Comentarios