Trujillo: alumnos de la escuela municipal de karate arrasaron en campeonato nacional

Jueves, 10 Agosto 2017 - 12:15pm

Truillo en Línea.- La Escuela Deportiva Municipal de Karate se alzó en forma indiscutible del I Campeonato Nacional Copa Perú de Karate que se realizó en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Chiclayo, certamen organizado por la Policía Nacional del Perú, y a la que asistieron representantes de todas partes del País.

Cerca de quinientos competidores de todas partes del territorio nacional se dieron cita a este certamen que por primera vez se realiza en la “capital de la amistad” y en la que sobresalieron los 43 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Karate de la Municipalidad Provincial de Trujillo, logrando el título del certamen gracias a la destacada actuación de todos sus karatecas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce

“Seguimos obteniendo logros de nuestros alumnos que conforman las Escuelas Municipales, estamos contentos con este gran equipo y trabajo que venimos realizando, apoyando a jóvenes deportistas para su crecimiento en este camino alejado de vicios” fueron las palabras del Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Individualmente podemos señalar las excelentes actuaciones cumplidas por Raquel y Priscila Altuna, Mayda Flores, Shirley López, Lisbeth Mariños, Karla Aguilar, Sofía Crisanto, Angélica Navarrete por citar algunas de ellas en la rama femenina.

Mientras que en la rama masculina destacaron. el seleccionado nacional Tulio Sánchez, Mateo Cotrina, Sebastián Briceño, Luis Torres, Luis Mostacero, Enrique Uceda, el campeón nacional Cristhoper Solano, Hugo Cisneros, Yael Cava, entre otros. Todos bajo la tutela de su entrenador, David Gamarra Oliva.

Con el título de este certamen nacional los karatecas de la Escuela Deportiva Municipal de Karate quedaron expeditos para participar en el torneo zonal Norte clasificatorio al Nacional Ranking 2017 de la FPK, a realizarse en la ciudad de Cajamarca este 12 y  13 de agosto.

Comentarios