MPT reconoció a campeones del inter regional de basquetbol sobre sillas de ruedas

Lunes, 4 Septiembre 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- La subgerencia de Derechos Humanos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, reconoció  oficialmente al equipo que dirige Jorge Deza que, al derrotar a los representativos de Chiclayo (por 40-17), Jaén (por 35-18) y a Piura (por 30-15), logró mantener la supremacía en el norte lo que le permitió obtener la clasificación al torneo que se realizará en el sur de nuestro país.

El elenco trujillano ahora espera la ayuda de los empresarios locales a fin de poder competir en el sur del país. No obstante, los deportistas se sienten muy agradecidos con el apoyo brindado de pate de la comuna provincial, que habilitó la cancha del Coliseo Inca para realizar sus entrenamientos y prácticas antes de viajar a la ciudad de Juliaca.

“Queremos hacer un llamado especial a los diferentes empresarios para que unan esfuerzos y poder respaldar a nuestros representantes de Trujillo, pues es nuestra carta de presentación en el inter regional en la ciudad de Juliaca”, puntualizó la subgerente de Derechos Humanos, María Alejandra Zavaleta Aurazo.

La selección trujillana está integrada por Marco Alvarado Diez Canseco, Guiampier Vergel, Alfredo Sifuentes, Antonio Ayala Zavaleta, Jordán Alvarado, Briam Barreto Castro, Rodolfo Atoche Tarazona, Andrés Gutiérrez, Jesús Vidal, Felipe Bernuy Méndez e Irvin Pastor.

La Asociación Chicago Star que en su afán de fomentar y promover el deporte en personas con discapacidad viene descentralizando y dejando mensajes de alientos a la sociedad y grupos vulnerables, sobre lo importante que es forjar deportistas con un alto nivel social.

Comentarios