Inicia nueva temporada de Talleres Artísticos y Productivos en Trujillo

Jueves, 26 Septiembre 2019 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de continuar generando nuevas opciones de formación productiva para los jóvenes trujillanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, dará inicio a una nueva temporada de Talleres Artísticos y Productivos este sábado 14 de setiembre, a las 10:00 a.m., en la Casa de la Juventud.

Son 30 los cursos que viene impulsando la MPT, entre los que figura corte y confección, diseño gráfico, marinera, gastronomía, canto, idiomas, repostería, saxofón, oratoria, entre otros.

“Los talleres de la Casa de la Juventud tienen como propósito brindar a los jóvenes competencias diversas, para que se puedan desenvolver en actividades tanto artísticas como productivas, con la finalidad de que después de haber aprendido las nuevas habilidades puedan dirigir emprendimientos o insertarse en el campo laboral”, explicó la subgerente de Juventud, Steffany Montoya Rodríguez.

Asimismo, funcionaria edil, anunció la inclusión de nuevos talleres que empezarán a dictarse desde este lunes 16 der setiembre.

“Debido a la alta demanda de estas capacitaciones y evaluando el mercado laboral, hemos abierto los talleres de electricidad, clown y animación infantil, break dance, gestión de stock e inventarios, locución para radio, televisión y redes sociales e ilustración digital desde cero”, informó Montoya Rodríguez.

Comentarios