Mañana es noche de conciertos en Trujillo

Miércoles, 25 Julio 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) tiene preparadas alternativas para todos los gustos y preferencias de la población, por eso mañana brindará una noche de conciertos: un show musical con la ‘Segovia Orquesta’ y el ‘IV Concierto de Rock por Fiestas Patrias’.

Por un lado, el Teatro Municipal vibrará con la cumbia y salsa de la reconocida agrupación musical trujillana ‘Segovia Orquesta’; quienes tocarán sus famosos éxitos e interpretaciones de música peruana. En un espacio que iniciará desde las 7 p.m. y en el que se planea convocar a más de 200 ciudadanos.

Mientras que, el género de ritmo marcado lo trae el ‘IV Concierto de Rock por Fiestas Patrias’ con un espectáculo desde las 6:30 p.m., con figuras de la música local pertenecientes a ‘Cultura Urbana’, ‘ExtraVagancia’, ‘Yo estuve en Japón’, ‘Space Sea’, ‘Lollycone’, ‘RYU’, ‘Sour’, ‘Playas Eternas’, ‘Colateral’ y ‘Malagracia’.

En este escenario, cada año se presentan agrupaciones o solistas nuevos, pues uno de los objetivos es promover el trabajo de artistas locales, y esta vez con el motivo de rendir homenaje a nuestro país a través de su talento.

Para la juventud trujillana, este concierto se ha vuelto tradición y una de los más esperadas dentro del año, por lo que se espera gran convocatoria en el auditorio Teófilo Álvarez (Exconcha Acústica).

Estos espacios son de ingreso totalmente gratuito y llegan gracias a la organización de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca de la comuna provincial; con la finalidad de ofrecer diferentes opciones para una agradable celebración de independencia nacional.

Comentarios