Cuarta Subasta de Arte a favor de jóvenes músicos trujillanos

Martes, 23 Octubre 2018 - 10:45am

Trujillo en Línea.- El Color de la Música 2018 es el nombre que llevará este año la Cuarta Subasta de Arte, en la que reúnen pinturas de más de 30 artistas trujillanos para ser subastadas. En esta oportunidad lo recaudado será en beneficio para la Asociación Cultural Arpegio.

La Corporación Valle Alto estará a cargo de la 4ta Subasta de Arte, la cual se llevará a cabo el viernes 26 de octubre, a las 7 de la noche en el Golf y Country Club. Los espectadores disfrutarán de la exhibición de hermosos cuadros pintados por reconocidos maestros trujillanos, que se han ofrecido voluntaria y generosamente en proporcionar dos obras de arte, en apoyo para Arpegio.

Quien se suma una vez más a esta noble causa es el reconocido cantante Jaime Cuadra, quien se encargará por cuarta vez de ser el martillero de la subasta, en donde se exhibirán y ofrecerán las pinturas de Carlos León, Francisco Castillo, Carlos Chávez, Juan Carlos Alvarado, Zuller Carrillo Esquivel, Jorge Chávez, Joselito Sabogal, Antonio Zegarra, Mario Fois, entre otros pintores.

Al comprar un cuadro los aportantes colaborarán doblemente porque no solo estarían apoyando el arte, sino también a los niños de bajos recursos que se benefician a través de la Asociación Cultural Arpegio.

Comentarios