Alrededor de 130 vecinos de “El Bosque” asisten a proyección gratuita del programa ‘Barrio Cine’

Viernes, 16 Marzo 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Llevar la magia de todas las artes, en especial del cine, a los sectores más alejados de nuestra provincia, es una de los objetivos de la actual gestión municipal; por ello, el último martes llevó una edición más del programa edil ‘Barrio Cine’ con el propósito de dar alegría a toda la población.

Los vecinos del pueblo joven El Bosque, fueron esta vez los beneficiarios con esta iniciativa municipal, la misma que ha recorrido diferentes sectores de toda la provincia, llevando alegría y sano entretenimiento a grandes y pequeños.

Fueron un total de 130 las personas que disfrutaron de una historia llena de color gracias a la proyección gratuita al aire libre de la película ‘Intensamente’ en la losa deportiva Ciro Alegría.

La historia narra como ‘Riley Anderson’, una niña de once años, debe mudarse con sus padres de su hogar en Minnesota a San Francisco.  No obstante, la mayor parte de la trama se desarrolla en su mente, donde un grupo de cinco emociones antropomórficas: alegría, tristeza, miedo, desagrado y furia se encargan de dirigir los comportamientos de su vida cotidiana.

Al finalizar la proyección, los asistentes agradecieron a la comuna provincial por brindarles un momento de sana diversión y a la vez recuperar diferentes espacios con la realización de eventos culturales en toda nuestra ciudad, los cuales fomentan a su vez los valores.

Estas campañas se continuarán desarrollando a lo largo del presente año por lo que invocamos a la población estar atentos al recorrido de este cine itinerante, que cuenta entre sus proyecciones diferentes títulos tanto nacionales como internacionales.

Cabe destacar que, durante el 2017 el programa Barrio Cine ha logrado beneficiar a más de 1 mil 110 niños en más de 15 sectores de diversos distritos en toda la provincia.

Comentarios