Trujillo: invitados de Inglaterra y Francia en la 6ta FILT 2017

Jueves, 14 Septiembre 2017 - 9:45am

Trujillo en Línea.- La 6ta Feria Internacional del Libro de Trujillo - FILT 2017, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT),  anunció la participación del escritor inglés Kingsley L. Dennis y de la cineasta francesa Chloe Thomas.

Kingsley L. Dennis  es escritor, sociólogo, investigador y docente inglés, autor de numerosos libros aclamados por la crítica como “The phoenix generation”, “New consciousness for a new world”, “Struggle for your mind”, “After the car” y la celebrada “Dawn of the akashic age”. El inglés ha estudiado y escrito sobre diversos temas: los sistemas complejos, las redes de comunicación, las tecnologías sociales, los futuros alternativos y la consciencia.

Por otro lado, Chloe Thomas  es una directora y productora de cine y televisión francesa conocida por su trabajo en la serie de televisión Horrible Histories, que fue nominada para un BAFTA (Children's award) en la categoría de Best factual. Entre sus direcciones más importantes están: “Llaves iguales”, “Dish life”, “Hetty feather”, “Blanche”, “Cambios”, “Familia”, “El embrujo” y “Día de la fundación”, entre otros.

“La FILT es una fiesta cultural diversa, por lo que se están considerando también a invitados vinculados a diversas disciplinas artísticas con el fin de que puedan brindar conferencias y contribuyan al debate intelectual”, señaló Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca y presidenta ejecutiva de la FILT.

Hasta el momento se han anunciado 4 invitados internacionales, además de la comitiva del país invitado, Paraguay. Ellos formarán parte del programa cultural de la FILT 2017, cuya sexta edición se desarrollará del 12 al 22 de noviembre en la Plaza de Armas de Trujillo, y que este año abordará como temática el 125 aniversario del natalicio de César Vallejo.

Comentarios