Trujillo: comuna provincial realizó el II Concierto gratuito ‘Resuena Trujillo’

Miércoles, 11 Abril 2018 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Buscando impulsar la escena musical y fomentar el talento local, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca organiza el II Concierto acústico ‘Resuena Trujillo’ este jueves 12 de abril, a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal.

Este segundo concierto, de ingreso libre, contará con la participación de Camino & Pesantes, Joan Uceda y Christian Salazar, artistas locales nuevos en la escena musical que estarán tocando temas propios en un concierto íntimo en el teatro más antiguo de nuestra ciudad.

“Esta actividad tiene como fin impulsar el trabajo de bandas locales y músicos en general, fortaleciendo sus capacidades y desarrollando exhibiciones musicales en vivo con un sentido social inclusivo, de esta manera también promovemos la seguridad humana y la lucha contra la violencia”, destacó la titular de la gerencia edil organizadora, Rosa Benites Goicochea.

‘Resuena Trujillo’ es una iniciativa que difunde la música local, beneficiando a artistas profesionales y aficionados, que desarrollan su arte de manera independiente y autogestionada, así como a personas involucradas con la gestión y producción musical.

Como parte de este programa se organizan conciertos de ingreso libre con el fin de brindarles una plataforma a bandas y solistas locales, dándoles una oportunidad para mostrar todo su talento.

Comentarios