La Libertad: Chavimochic implementa protocolo para prevención del covid-19

Miércoles, 17 Junio 2020 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Las Oficinas de Administración y Unidad de Personal del proyecto Chavimochic (PECH), iniciaron la implementación del protocolo sanitario, inmerso en su Plan de Vigilancia, Prevención y Control Covid19, que es de obligatorio cumplimiento para todo el personal que labora en las diversas instalaciones de dicha institución.

Así lo informó el gerente de la irrigación ,  Carlos Matos Izquierdo, quien señaló que en el campamento San José (Virú), por ejemplo, se ha iniciado este protocolo de sanidad de manera obligatoria, instruyendo al personal para el desinfectado y lavado de manos del personal; así como la desinfección y lavado de llantas de los vehículos y calzado del personal”, añadió Matos Izquierdo.

De igual manera se ha procedido a la señalización en diversas zonas y áreas, de todos los ambientes y oficinas de dicha instalación del PECH, para hacer cumplir el distanciamiento social y las distancias mínimas entre las personas.

Por otro lado, informó el gerente de Chavimochic, que se ha programado la desinfección general de todos los ambientes del Campamento San José, Bocatoma y Desarenador, Estaciones de Control y Seguridad.

Estas actividades de prevención, vigilancia y control ante la pandemia del Covid 19, son coordinadas por las Oficinas de Administración y Unidad de Personal, con las jefaturas de cada instalación de la irrigación liberteña, como son: Planta de Tratamiento de Agua Potable, Campamento San José, Bocatoma, Desarenador, Estaciones de Control y otras, aseveró el MBA. Carlos Pais Vera, Administrador del PECH.

 

Comentarios