Proyecto irrigador Chavimochic celebrará 52 aniversario de creación

Martes, 16 Julio 2019 - 11:00am
Trujillo en Línea.- Con diversas actividades, los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic, celebrarán su 52 aniversario de creación institucional. El PECH fue creado mediante Ley N° 16667, del 21 de julio del año 1967, a iniciativa de los legisladores de la región La Libertad, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.
 
El programa de aniversario del PECH se inicia este lunes 15 de julio con el "Concurso de Decoración de Oficinas", alusivo a las Fiestas Patrias y el Concurso de Conocimientos "Fanáticos del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC. El martes 16 habrá un curso capacitación "Motivación y Liderazgo", para los trabajadores de la sede central; y el Concurso de Dibujo y Pintura alusivo a las obras de la irrigación Chavimochic.
 
El miércoles 17, curso de Capacitación para el personal del Campamento San José (Virú) y Concurso de Karaoke con la participación exclusiva de los trabajadores del PECH.  El jueves 18 de julio se realizará la final del Concurso "Fanáticos del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC".
 
El viernes 19 de julio, Misa en homenaje al 52 Aniversario del PECH, bendición del remodelado Auditorio de la sede central, izamiento de las banderas del Perú y del PECH y almuerzo de confraternidad, con la participación de todos los trabajadores de la institución.
 
El domingo 21 de julio, día central, todo el personal participará en el izamiento de las banderas en la Plaza de Armas de Trujillo, y en el gran desfile cívico que se realiza todos los domingos en dicho lugar. El lunes 22 y martes 23 de julio será la calificación y premiación del Concurso de Decoración de Oficinas, tanto de la sede central como del Campamento San José.
 
"La fecha aniversario amerita una seria reflexión sobre las circunstancias que atraviesa nuestra el Proyecto CHAVIMOCHIC, que obliga a cada uno de los trabajadores a asumir con mayor compromiso nuestros deberes, para seguir engrandeciendo nuestra institución y contribuyendo al desarrollo de la región La Libertad y del país", culmino expresando Matos Izquierdo.
loading...

Comentarios