Junta de Usuarios de Moche destaca asistencia técnica de Chavimochic

Viernes, 15 Enero 2021 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Integrantes de la Junta de Usuarios del valle Moche visitaron las instalaciones del Campamento San José (Virú), donde el gerente del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), Edilberto Ñique Alarcón, expuso sobre el Afianzamiento Hídrico en los valles de influencia de la irrigación liberteña, específicamente en el valle Moche.

"Siento una gran satisfacción de contar con su presencia, esta visita fortalecerá la alianza, que es natural, entre el Proyecto Especial Chavimochic y ustedes", expresó el gerente del PECH.

Ñique Alarcón destacó que trabajan para garantizar la oferta hídrica a todos los usuarios de los valles de influencia del PECH, "garantizamos la oferta hídrica para todo uso: poblacional, agrícola e industrial", acotó.

El Ing. Gary Cortijo, sub gerente de Desarrollo Agrícola del PECH, expresó que espera que los agricultores de Moche conozcan lo que se viene produciendo en el Laboratorio de Biotecnología, plantas mejoradas producidas in vitro, libres de agentes patógenos, plantas como: pitajaya, arándanos, piña, caña de azúcar entre otros.

Por su parte, la Ing. Malena Ticona Quispe, gerente de la Junta de Usuarios de Moche, expresó su agradecimiento a la predisposición de los funcionarios del PECH para trabajar, apoyar y brindar asesoramiento técnico a los miembros de su institución, además de ratificar su compromiso de coordinar acciones en beneficios de sus asociados. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios