Virú: Comité de Gestión Regional Agrario se reunió en el campamento San José

Miércoles, 12 Junio 2019 - 2:30pm
Trujillo en Línea.- Integrantes del Comité de Gestión Regional Agrario tuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones del Campamento San José (Virú), con la finalidad de evaluar el trabajo que realizan de manera coordinada con las instituciones que conforman su directiva.
 
"Las reuniones del Comité de Gestión Regional Agrario La Libertad (CGRA), son de naturaleza permanente. Tienen como objetivo, articular la óptima prestación de los bienes y servicios agrarios brindados por el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), sus organismos públicos adscritos y los del Gobierno Regional y Local, en sus respectivos ámbitos territoriales”, explicó Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial Chavimochic.
 
 Los visitantes lograron conocer las labores e instalaciones de los Laboratorios de Biotecnología, y de Control Biológico, quedando admirados por los grandes avances que realizan los profesionales y técnicos de dichas instalaciones del Proyecto Chavimochic.
 
Además, pudieron apreciar los campos experimentales del Campamento San José, mostrando gran interés por el manejo agrícola que se viene desarrollando en arándanos y pitahaya.
 
 

Comentarios