Chavimochic organiza curso de centrales hidroeléctricas

Miércoles, 4 Octubre 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- El Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo del Proyecto Especial Chavimochic (Cafae - Chavimochic), realizará un Curso Teórico -Práctico "Diseño, Operación y Mantenimiento de Centrales Hidroeléctricas, los días 2,3, y 4 de noviembre del presente año, en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental La libertad, informó  Miguel Chávez Castro, gerente de la irrigación liberteña.

"El objetivo de este curso es dar a conocer los lineamientos teórico - prácticos en el diseño, operación y mantenimiento de centrales hidroeléctricas, que permitan el máximo aprovechamiento de la energía hidráulica que nos ofrecen nuestros recursos naturales e infraestructuras hidráulicas construidas", expresó el Ing. Miguel Álvarez Loayza, integrante de Cafae chavimochic y especialista en estas obras.

Los temas a desarrollarse están relacionados a Diseño Mecánico Eléctrico, Diseño de Obras Civiles, Operación y Mantenimiento de Centrales Hidroeléctricas, e incluye una visita técnica - guiada a la Central Hidroeléctrica Virú (Campamento San José), y tendrá como expositores a destacados profesionales y especialistas, que laboran en el P. E. CHAVIMOCHIC.

Los interesados pueden solicitar información y/o suscribirse en las oficinas de CAFAE CHAVIMOCHIC en la sede central del PECH, Parque Industrial La Esperanza, o a través del email [email protected] y también a través de www.chavimochic.gob.pe

El curso se llevará a cabo en coordinación con el Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Regional La Libertad, y se entregarán certificados a todos los asistentes.

Comentarios