Florencia de Mora: sujetos asesinan a taxista de ocho balazos

Lunes, 11 Diciembre 2017 - 10:30pm

Trujillo en Línea. – Lo que debió ser una noche de diversión para un taxista de 30 años se convirtió en tragedia. Sandro Lenner Ramírez Guevara fue acribillado en el interior de un vehículo de servicio público.

Alias “chavo” como era conocido el difunto, fue atacado por uno de sus dos acompañantes, con quien minutos antes estuvo tomando licor en una discoteca, ubicada en el centro de Trujillo.

Según contó el chofer que los movilizó, Ramírez Guevara junto a dos sujetos pidieron que los movilice al distrito de Florencia de Mora; en el trayecto, los tres discutieron acaloradamente, le pidieron que se desvíe y el que iba como copiloto disparó a quemarropa.

Los dos delincuentes huyeron con rumbo desconocido, abandonando el cadáver en el interior de taxi; aunque trataron de evacuarlo al hospital, era demasiado tarde, pues los proyectiles acabaron con su vida en contados segundos.

Por la modalidad del ataque, la Policía Nacional presume que se trató de un ajuste de cuentas. El difunto tenía antecedentes por robo y los agentes del orden no descartan que haya estado involucrado en otros delitos. (Redacción Central)

Comentarios